Adamari López celebra la primera comunión de Alaïa con espectacular fiesta

La hija de la conductora y Toni Costa usó ocho vestidos durante el festejo, ¿cómo fueron?

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Así celebró Alaïa el llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram
Video Adamari López presume que su hija es toda una influencer

Este fin de semana, Adamari López y Toni Costa celebraron en grande la primera comunión de su hija Alaïa en Miami, en donde hubo varias actividades para los pequeños, además de que los invitados degustaron de un buffet internacional.

De acuerdo con Univisión, Johanna Dilone, dueña de Gilded Group Decor y Bambini Soiree fue la encargada de la espectacular decoración de la fiesta. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia Católica Saint Louis y posteriormente, la celebración en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

PUBLICIDAD

La misma diseñadora dio detalles de cómo fue el evento basándose en una paleta de colores pasteles como melocotón, rosado, y azul grisáceo: “Nosotros tratamos de romper los esquemas. Nos inspiramos en el hotel Biltmore, de una arquitectura colonial, una estética clásica”.

Alaïa usó ocho distintos vestidos

Por su parte, Adamari señaló que las raíces españoles de su hija estuvieron presentes en todo momento, ya que fue Mar Segovia, una diseñadora de España, quien se encargó de hacer los ocho vestidos que usó en dicha fecha.

La pequeña combinó su atuendo con un collar de perlas, mismo que fue obsequiado por su abuela, la madre de Toni Costa: “La ‘yaya’ Carmen le trae unos perlas a Alaïa para que se ponga, un regalito de parte de la ‘yaya’ que va a ser muy especial”.

Uno de los trajes que usó provino de la colección de la última temporada de Marita Rial, quien se inspiró en los bailes de los palacios reales de los siglos XVlll y XlX. El hermoso vestido estaba elaborado en batista bordada con incrustaciones de Güipir y tul bordado.

¿Quiénes fueron los invitados?

Por su parte, por ser una ocasión especial, la familia de España y Puerto Rico viajaron a Miami para estar con la pequeña Alaïa en ese día tan especial.