Instagram @adamarilopez

Adamari López celebra su lucha contra el cáncer y publica foto sin cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó los años en los que peleó contra la enfermedad durante octubre, el mes rosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 16 años desde que Adamari Lopez fue diagnosticada con cáncer de seno y desde entonces, la actriz ha enfrentado una lucha no solo por superar la enfermedad sino para crear conciencia sobre la detección temprana en una etapa temprana.

Lopez tenía 34 años cuando tuvo que someterse a una mastectomía doble y finalmente atacar de raíz el cáncer que atacaba su salud. Ahora, a sus 50 años, la madre de Alaïa recuerda aquella etapa que marcó su vida dando esperanza a mujeres que atraviesan por lo mismo.

A través de redes sociales, la actriz compartió hoy miércoles 13 de junio una foto antigua en la que aparece sin cabello y cuando recién comenzó su tratamiento de quimioterapia a la edad de 34 años.

La foto fue re-compartida de la cuenta en Instagram @Venezolanisimove, la cual se unió a los esfuerzos por crear conciencia en redes sociales sobre la importancia del mes de octubre para las mujeres, también conocido como el Mes Rosa en honor a las víctimas con cáncer de mama.

En los comentarios de la publicación, usuarios de Internet compartieron reflexiones al respecto de esta lucha contra la enfermedad y enviaron algunos mensajes de cariño para la artista de origen boricua.

"(Adamari) debe estar de rodillas ante Dios, venció esta enfermedad tan terrible", "Arriba Adamari tú puedes con eso y más", "Algún propósito tiene Dios con ella, que la liberó de esa enfermedad", "Ella es una hermosa mujer", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Cada año, la actriz y ex pareja de Toni Costa, aprovecha este mes tan especial en su historia de vida para compartir sus sentimientos no solo sobre la enfermedad sino también la recuperación.

El 8 de octubre del 2020, la conductora de televisión portó una playera rosa en con un diseño que hace referencia a la extirpación de seno en pacientes de dicho tipo de cáncer, así como su actitud vencedora tras la adversidad.