¿Hay problemas entre Toni Costa y Adamari López?

Mezcalent

Adamari López confiesa si tiene planes de regresar con Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó cuál es la relación sentimental actual que tiene con el papá de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi dos meses que Adamari López anunció su separación de Toni Costa, sus seguidores no han dejado de preguntarse qué pasará con la pareja, y es hasta apenas que la conductora habló y confesó si tiene planes de reconciliarse con el papá de su hija.

Y es que, en este tiempo separados, se pudo ver que la pareja hizo un viaje a Europa junto a su hija y además el español no ha dejado de mandar indirectas hacia Adamari, lo cual desató una serie de rumores que señalaban que estarían juntos de nuevo.

En entrevista con La Opinión, la también actriz destapó cuál es la relación actual que mantiene con el bailarín, señalando que ni ella sabe qué es lo que pasará realmente con su exprometido, ya que todavía está viendo cuál es la mejor decisión para su familia.

“No sé… Yo estoy on hold (en espera), no sé qué te pueda decir”, sentenció la conductora de 50 años.

Adamari aceptó que está en un momento de incertidumbre, sin embargo, ella espera que las cosas tomen su camino pronto.

“Este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas, es lo que más puedo decir”, agregó.

Adamari López y Toni Costa tienen una hija en común de nombre Alaia, y tenían planes de casarse, sin embargo, se separaron hace más de dos meses, pues de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, ya había mucho desgaste en su relación.