Adamari López revela que su peso frenó oportunidades laborales

Instagram: @adamarilopez<br> </br>

Adamari López conmueve hasta las lágrimas con petición a Santa Claus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora leyó su carta frente al público y no pudo evitar llorar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Adamari López sorprendió al público luego de que apareció llorando en plena transmisión en vivo en el programa que conduce ‘Hoy Día’.

Fue durante una dinámica que hicieron en la producción en la que tenían que escribir una carta a Santa Claus y leerla frente a todos. Y como es bien sabido, este año estuvo lleno de emociones buenas y malas para Adamari, por lo que fue inevitable no llorar.

La conductora puertorriqueña se sinceró y externó sus sentimientos más guardados e hizo algunas confesiones íntimas, en las que dejó entrever que ha pasado por momentos muy difíciles, y sin embargo, ha tratado de poner la mejor cara siempre.

“Todos yo creo que hoy estamos muy sentimentales. Aunque tengo muchas cosas que agradecer, a veces nadie sabe lo que pasa en el corazón, y en la vida de cada uno de nosotros y las cargas que podemos llevar aunque pongamos buena cara”, comenzó a leer.

A pesar de que manifestó su amor por todos sus seres querido, sus palabras fueron específicamente dedicadas a sus padres, quienes la acompañaron en todo momento y la apoyaron en las buenas y en las malas.

"Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día", sentenció.

"Yo me quedaré siempre deseando que hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida", agregó.