Adamari López cuenta cómo protege a su hija de los chismes
La actriz asegura que lo que dice y lo que calla es sólo por el bien de Alaïa.

Tras su separación de Toni Costa hace más de un año, Adamari López ha demostrado hacer un gran esfuerzo porque la relación con su ex sea muy cordial y ambos sigan significando un equipo a los ojos de su hija Alaïa.
Sin embargo, por más que la actriz se ha esforzado, eso no la ha dejado fuera de algunas polémicas, pues el bailarín ha destapado algunas intimidades sobre su relación con la actriz, y ella ha correspondido también con algunas declaraciones polémicas.
Recientemente, de esta expareja se ha dicho que ambos ya están con nuevas parejas; que él se casará pronto y que a ella se le ve contenta con un nuevo galán, sin embargo, ambos han negado que estas informaciones sean verdad y aseguran estar concentrados en seguir trabajando por su estabilidad y el bienestar de su hija.
Respecto a cómo maneja los rumores de una nueva pareja con Alaïa, Adamari publicó un video en Facebook donde contó a detalle qué es lo que hace para mantener a la pequeña fuera de chismes y especulaciones que podrían afectar su salud emocional y mental.
“Todo lo que callo o lo que no digo es, sobre todo, por el bienestar de mi hija. Yo pienso que todo tiene un momento, y la niña tendrá, cuando sea más grande o en el momento que ella me pida porque yo le voy a hablar con la verdad, una respuesta sincera de cosas que han pasado. Ella tiene que tener la prioridad de saber primero por mí, que enterándose de lo que pueda escuchar, le puedan decir, puede leer o pueda entender de otra persona”, explicó la conductora.
Por eso muchas veces yo he preferido callar aunque otras personas hablen, den su punto de vista de cosas que creen que han pasado de cierta manera, y yo tengo una visión diferente. He preferido callar siempre por el bienestar de mi hija. La reflexión que les quiero dejar es prudencia en lo que les toque enfrentar en la vida, sobre todo por el bienestar de sus hijos. Eviten hablar de algo que pueda herir a sus hijos”, finalizó.