Adamari López deja entrever que ya no habrá reconciliación con Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confirmó que su rompimiento es definitivo y explicó las razones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adamari López terminó su relación con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, los fans de la conductora no han dejado de preguntarse si habrá una reconciliación en un futuro. Pero parece que esto no sucederá; así lo dio a entender la puertorriqueña en una entrevista.

La presentadora estuvo en el programa 'Al rojo vivo' este jueves, en donde fue cuestionada sobre su situación sentimental. Adamari reveló que tomó la decisión de separarse del bailarín español para proteger su bienestar emocional y el de su hija.

La presentadora dijo sentirse tranquila a pesar de que sí le dolió su rompimiento, sin embargo, aseguró que sus acciones las ha hecho por el bien de su pequeña.

"Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija", sentenció.

A pesar de que ya no están juntos, la también actriz quiso recalcar que eso no significaba que Toni fuera malo y que no estaba hablando mal de él, simplemente ellos ya no estaban bien como pareja.

Asimismo, dejó entrever que no habrá una reconciliación, como muchos de sus seguidores lo han esperado, explicando que las cosas no mejoraron entre ella y Toni, por lo que era mejor continuar separados.

"En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes", apuntó.

Afortunadamente, Adamari López y Toni Costa tienen el mismo plan de ver crecer bien y feliz a su hija, por lo que aseveró que continuarán juntos como equipo para ser buenos padres.

"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta".