Adamari López disfruta de Colombia presumiendo ver su figura

Mezcalent

Adamari López disfruta de Colombia presumiendo su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora se encuentra vacacionando con su hija Alaïa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes están disfrutando de unas vacaciones inolvidables son Adamari López y su hija Alaïa. Madre e hija viajaron a Cartagena, Colombia para pasar mágicos momentos juntas.

Ha sido a través de las redes sociales de la presentadora puertorriqueña donde hemos podido ver lo mucho que han gozado del sol, la playa y la arena de aquel lugar. La también actriz reveló que desea seguir disfrutando de su única hija en viajes de este tipo, los cuales planea hacerlos cada vez más seguido.

Estamos muy contentas de realizar este viaje juntas, que esperemos que de ahora en adelante sea una tradición para nosotras. En esta nueva etapa de nuestras vidas, estos viajes serán más frecuentes y más comunes”, dijo Adamari.

Una de las fotos que compartió y que más ha llamado la atención fue en la que mostró su delgada figura en traje de baño. La artista posó junto a una fan, y demostró lo bien que se ve en un traje de dos piezas luego de haberse sometido a un estricto cambio de hábitos para bajar de peso. La postal ha puesto fin a los rumores que decían que se había practicado una cirugía para disminuir sus tallas.

El viaje también lo aprovecharon para visitar a Carmen, una señora que antes le ayudaba a la famosa en su hogar y cuidaba de su hija cuando era una bebé.

Tras su separación de Toni Costa, Adamari López se han enfocado en sus compromisos laborales, en seguir cuidando de su salud y en estar cada vez más cerca de su única hija, Alaïa, de 6 años de edad.