Adamari López, entre lágrimas, habla de lo difícil que es ser madre soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sinceró acerca de su separación de Toni Costa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pronto se cumplirá un año desde que Adamari López anunció su separación de Toni Costa, con quien se convirtió en madre por primera vez, y recientemente, la conductora habló de lo difícil que ha sido para ella criar a Alaïa soltera.

A través de una entrevista con Sandy 'La Candela' Rivera, la puertorriqueña se sinceró acerca de su rompimiento con el padre de su hija, y entre lágrimas' confesó que ha tenido que hacer varios sacrificios por su hija.

Asimismo, recalcó que ella nunca imaginó que iba a ser madre soltera, ya que creció con sus dos padres y en un ambiente muy familiar, algo que siempre anhelo tener.

"No, no me lo imaginaba. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay sus cosas pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió", sentenció.

Asimismo, aseguró que todas las decisiones que ahora hace son por el bien de su pequeña, quien le cambió la vida, incluso si estas llegan a dolerle, pues para ella lo más importante es cómo se sienta Alaïa.

"Yo por ella [hago] cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí. Hay que sacrificarse mucho y vale la pena, si ella va a estar bien y si estoy logrando –ojalá que lo logre– construir para ella vale la pena", sentenció.

Por su parte, declaró que, aunque le dolió mucho perder a Toni Costa, hoy está consciente de que escogió el mejor camino, y que al final, sigue teniendo a su familia.

"Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que era la decisión correcta y que tenía que pensar precisamente en Alaïa, no en el qué dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí", añadió.