Toni Costa por fin habla sobre sus preferencias sexuales y rumores de infidelidad a Adamari López

Instagram

Adamari López estaría saliendo con la expareja de la novia de Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que la conductora está teniendo su revancha de esta separación, después de fuertes rumores de infidelidad por parte de Toni

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación después de más de 10 años juntos, la noticia tomó por sorpresa a muchos, pues en todo este tiempo se esforzaron por demostrar que mantenían una relación envidiable.

Muchas cosas han pasado desde entonces, sobre todo porque aún después del anuncio siguieron vacacionando juntos con su hija Alaïa y celebraron sus cumpleaños en armonía familiar.

Pero a la par en la que muchos especularon un regreso, Adamari dio signos de no estar dispuesta a volver por fuertes rumores de infidelidad por parte del bailarín.

En los últimos dos meses, con la transformación física de la actriz y con los planes de trabajo de él, cada vez se ve más lejana una reconciliación, incluso ya se dice que ambos están estrenando pareja. De él se dice que está saliendo con Evelyn Beltrán ‘La Bichota’, y de ella comenzaron a correr los rumores de que sale con Timbo Domínguez, exnovio de Evelyn.

Si eso fuera cierto, todo quedaría entre conocidos, así lo dijo el conductor de un programa de espectáculos, Javier Ceriani, quien aseguró que Adamari ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con Timbo, quien antes fue un pandillero pero resultó ser un hombre dulce, característica por la que Adamari se interesó.