Adamari López demuestra qué bien se lleva con sus compañeros de trabajo

The Grosby Group

Adamari López estrena nuevo look y ahora es rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en sus redes sociales el proceso de su transformación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Adamari López ha compartido su drástica transformación física tras haber perdido peso, pero eso no le bastó a la conductora, quien decidió estrenar un nuevo look.

Y es que, a pocos días de convertirse en una de las juezas del reality show ‘Así se baila’, la presentadora quiso iniciar con una imagen distinta y probar en su cabello unos tonos más claros, por lo que ahora es rubia.

"Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y, aunque mi estilista del alma se resistía, no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos. Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?", sentenció Adamari en un video que compartió a través de sus redes sociales.

Tras mostrar el resultado en su Facebook, los fieles admiradores de Adamari no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos por lo bien que lucía, incluso, hubo quienes aseguraron que se veía más joven ahora.

“Te ves hermosa”; “Te quedó espectacular”; “Hermoso tono”; “Se te ve espectacular y te pareces aún más a Alaia con ese tono”; “Ese tono te rejuvenece, se te ve muy lindo tu look”, son algunos de los comentarios que se leen.

Sin duda, Adamari López cada vez se ve más hermosa, y ella ha presumido lo feliz que está con sus nuevos cambios físicos.