Adamari López y Toni Costa en el cumpleaños de Alaïa

Instagram

Adamari López felicita cariñosamente a Toni Costa por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y el bailarín siguen teniendo una muy buena relación a pesar de estar separados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, Adamari López dedicó una storie en su Instagram para felicitar al padre de su hija, Toni Costa, por su cumpleaños. La felicitación resalta porque la pareja ha mantenido una muy buena relación a pesar de haberse separado hace meses y ambos han dicho que están procurando hacer lo mejor por ellos, pero sobre todo por su hija Alaïa, quien es muy apegada a ambos.

Y justo aprovechando ese apego es que Adamari dijo felicidades y agradeció por haberle dado a su hija, quien considera su mejor regalo.

La instantánea que la conductora compartió sirvió también como una invitación para mostrar un video que está en su página de Facebook y que muestra cómo se llevan los tres, sobre todo ahora que Alaïa y Toni están inscritos a una clase de taekwondo.

En el clip se les ve a los tres muy motivados, y a la pareja siguiendo los movimientos que la pequeña propone, terminando en una gran demostración para Adamari.

"Llevo tres clases, Alaïa lleva 5 meses más o menos, pero esto no es una competencia entre cinturones entre mi hija y yo", dijo él. Alaïa respondió: "Es una competencia para mí", dejando sorprendidos a ambos.

Por lo pronto, tanto Adamari como Toni han dejado ver que no descartan volver, aunque se están tomando su tiempo para acomodar bien las cosas. Ambos han remarcado que les emociona ser buenos padres y buena pareja.