Wilfredo Lee/AP

Adamari López habla sobre la frustración que sintió cuando no podía bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó por qué decidió transformar su cuerpo y los esfuerzos que hizo para que sucediera antes de los 50

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López ha sorprendido a sus seguidores en los últimos meses por su radical transformación luego de bajar de peso, ya que, por mucho tiempo, la conductora tuvo problemas para adelgazar.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy Día, el cual ella misma conduce, en el que abrió su corazón para contar lo difícil que fue para ella volver a querer su cuerpo, por lo que un día decidió cambiar su imagen y esforzarse lo doble para lograr sus objetivos.

“Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales, decía ‘por qué no logro bajar de peso’. Claro (me frustraba)”, sentenció.

Además, reveló que sí le afectaban los comentarios que recibía en redes sociales de la gente sobre su cuerpo: “Veía los comentarios de la gente de ‘está muy gorda’, ‘no se ve bien’ y yo empecé a no sentirme bien, empecé en otro cambio”, añadió.

Adamari recuerda que en su momento ella no se veía tan subida de peso, sin embargo, ahora que ve fotos suyas del pasado se da cuenta que sí tenía kilos de más.

“No llegué al punto de (rechazarme tras verme al espejo), yo creo que cuando entras en esa etapa, no te ves tan gordo, veo fotos ahora y digo ‘madre mía, qué gorda estaba, la barriga me salía desde acá’. Parecía embarazada, pienso ‘¿cómo pude llegar a eso?’”, recalcó.

Ahora, Adamari López dice estar orgullosa de su pérdida de pesa, incluso del cambio en su imagen, ya que cada vez presume más su figura con vestidos entallados, y sus seguidores no dejan de aplaudirle y llenarla de halagos por su belleza, no solo externa, sino también por su forma de ser.