null: nullpx

¿Adamari López le manda indirecta a Evelyn Beltrán?

La conductora compartió un video que, muchos creen, iba dirigido a la novia de Toni Costa.
Publicado 12 Ene 2023 – 09:49 AM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Adamari López y Toni Costa con su novia Evelyn Beltrán Crédito: Instagram

Adamari López se ha convertido en una de las favoritas del público latino, y es que además de su carisma y belleza, se destaca por su sinceridad y gran humor. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores luego de que compartió un video en sus redes sociales, el cual dicen iba dirigido a la novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Adamari publicó un reel que impactó a sus millones de seguidores, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “¿Por qué tanto odio su la del cul* y el cuerpazo eres tú?”.

Usuarios creen que sus palabras son para Evelyn Beltrán

Ante esto, los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar; mientras hubo quienes le aplaudieron por sus comentarios “graciosos”, otros se molestaron, ya que le pidieron que era mejor dejarla en paz.

“Como anillo al dedo… el que le caiga el guante que se lo plante… tienes razón, la novia de Toni solo vive pendiente de tus publicaciones para ella poner cualquier directa”; “Vamos una indirecta, bien directa!!!… eres maravillosa Ada!!!”; “Así o más claro Jajajajajajja Evelyn Beltran no odies que tu quitaste, no fue que te quitaron, eso viene después” y “Adamari me encantan tus ocurrencias, mientras aquellos románticos con sus frases de amor y motivación, Evelyn sueña ya con el cambio de su vida”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de sus fans.

Y hubo hasta quienes le recomendaron ya dejar el tema y seguir adelante con su vida: “Mira.. cuál odio?? Si la de el cul*n ni te pela!! Ella es feliz con el amor de su vida.. Con su alma gemela..O sea… con Toni …Y lo bonito es que es bien correspondida!! Ellos viven en su mundo!! YA SUPÉRALO” y “Adamari cierra el libro para que puedas escribir nuevos capítulos en tu vida”.

Y aunque muchos han asegurado que el contenido que comparte Adamari en sus redes sociales lo hace como ‘indirecta’ hacia Evelyn Beltrán y su ex, Toni Costa, ella ha aclarado que no es así y que solo lo hace porque le gusta, pues se entretiene con sus seguidores.


Comparte