Adamari López no quiere piel 'colgada' tras perder peso; se somete a una lipo orgánica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comparte con sus seguidores cómo es que drena la grasa y líquidos en su abdomen, espalda y muslos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos seis meses, Adamari López ha demostrado su compromiso consigo misma a transformar su figura y llegar a su peso ideal, todo esto luego de que se sometiera a un régimen alimenticio y entrenamientos con los que ha logrado una considerable pérdida de peso.

La conductora de televisión compartió con sus seguidores que, además, se somete a un tratamiento con ayuda de masajes y radiofrecuencia, también conocida como "liposucción orgánica", todo con el fin de tonificar su cuerpo mientras, todo esto a la par que la también actriz continúa bajando de peso de manera saludable, con dieta y ejercicio.

A través de un video publicado desde su cuenta oficial en Facebook , la novia de Toni Costa explicó que se trata de masajes con radio frecuencia, los cuales le han funcionado de maravilla con el tema de "reajustar" su piel a su cuerpo, pues con la pérdida de peso, aparece la piel flácida.

"He empezado a hacer unos masajes para drenar la grasa del cuerpo y pegar un poco más la piel", explicó mientras señaló que el ejercicio y la dieta continúan siendo ya parte de su estilo de vida, sin embargo, añadió sus deseos de mantener una figura tonificada y sin piel excedente.

"Quiero que cuando siga bajando de peso se vea bien, que no me cuelgue nada al bajar de peso, entonces me ayudo con los masajes de drenaje linfático", explicó.

También explicó cómo es que funciona la radiofrecuencia en áreas del cuerpo como abdomen, espalda y muslos, que son las zonas que la conductora más busca moldear y tonificar tras su pérdida de peso.

"La radiofrecuencia nos va a ayudar para poder hacer que se te pegue tu piel y que la grasa se vaya moviendo a nosotros queremos que se mueva para poder moldear tu cuerpo", explicó la especialista quien realizó el tratamiento a Adamari.

La actriz mencionó que, en su opinión personal, cree estas zonas que se atacan se pueden ver más estéticas, luego de perder una considerable masa corporal, cuando la piel no queda flácida y se adhiere de forma natural al cuerpo.

En dicho video, la conductora mostró cómo se ve su vientre actualmente, recibiendo el masaje con radiofrecuencia, además explicó que también su espalda y brazos reciben este masaje, todo con la intención de que el cuerpo termine viéndose con un aspecto armónico.