null: nullpx

Adamari López por fin dice por qué se separó de Toni Costa y él responde

La conductora dijo estar molesta por la participación de su ex en ‘La casa de los famosos’.
Publicado 17 Ene 2023 – 01:46 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 01:46 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz sorprendió con una dedicatoria para su familia. Crédito: Instagram: @adamarilopez @toni

A pocos días de que se estrene la nueva temporada del reality ‘La casa de los famosos’, Adamari López entró el pasado viernes como parte de una dinámica, para platicar con los participantes en donde destapó por fin la razón por la que se separó de Toni Costa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que confesó que le molestó y le dolió mucho la vez que el bailarín español dijo durante su estancia en la casa que su hija “había sido la razón” por la que se separaron.

“Cuando Toni estuvo aquí me generó conflicto, precisamente cuando dijo que la niña había sido la razón por la que nosotros nos habíamos separado”, manifestó Adamari.

Adamari confiesa la verdadera razón de su separación

Sin embargo, para Adamari las cosas fueron diferentes, pues al contrario de su expareja, Alaïa fue el motivo por la que ambos permanecieron tanto tiempo juntos: “Si te soy sincera, pienso que la razón por la que nosotros nos mantuvimos tanto tiempo, para mí, fue por ella (su hija) Yo siento que quien me hizo luchar y pasar por delante cosas fue precisamente ella”.

Toni Costa reacciona a las declaraciones de Adamari López

Ante las declaraciones de la puertorriqueña, Toni Costa no tardó en reaccionar, y a través de sus redes sociales aclaró sus palabras, a las cuales se refiere la conductora.

“Para empezar jamás diría que mi hija fue la razón o la culpable de mi separación porque no lo fue. Estábamos en una conversación varias personas en la cocina y prácticamente todas las personas coincidían en que eso afecta a la pareja y yo me refería a eso, que es algo que puede afectar y distanciar o enfriarse”, sentenció.

Finalmente, externó una disculpa porque la situación se había salido de contexto y apuntó que jamás señalaría a su pequeña de nada: “Si me entendieron otra cosa lo siento, pero mi hija es sagrada y no la culparía de algo así. Gracias a las personas que ven sanamente lo que realmente se habló”.

Comparte