null: nullpx

¿Adamari López por qué se alejó de la actuación?

La actriz ha hablado de la posibilidad de volver a las telenovelas.
Publicado 5 Sep 2022 – 03:06 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Adamari López por qué se alejó de la actuación? Crédito: Mezcalent

Adamari López, desde hace algunos años, se ha concertado en su faceta como conductora en Estados Unidos, pero fue en México donde se dio a conocer cómo actriz en varias telenovelas, entre ellas: ‘Camila’, ‘Amigas y rivales’, ‘Mujer de Madera’ y ‘Bajo las riendas del amor’, donde cautivó a su público, no solo con su talento, también con su belleza.


Sus fans la quieren de regreso a los melodramas, pero lo cierto es que no se sabe si regresará o no. La puertorriqueña destapó que la razón principal por la cual se alejó de la actuación fue por su hija, Alaïa Costa, quien nació en el 2014, pues considera que un proyecto televisivo le lleva mucho tiempo de grabaciones y ella desea seguir enfocada en el cuidado de su pequeña, a quien esperó con mucha ilusión.

Aunque su hija ya tiene 7 años de edad y ya comprende mas su trabajo, Adamari no se ha animado a volver a la actuación, en donde demostró con sus personajes que es una gran villana.

En una reciente entrevista, la famosa dejó entrever que si le llega una buena oferta laboral podría considerarlo, pues sí le hace ilusión regresar a esta profesión con la que catapultó su carrera.

“Con muchísimo gusto, ¡claro que sí! En México, si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas, ahí estaré”, declaró.

En Televisa, la última telenovela en la que participó fue en ‘Alma de Hierro’ y fue hace ya 14 años atrás.


Comparte