Adamari López y Toni Costa

Instagram @adamarilopez

Adamari López presume el cambio de look de Toni Costa y dice que es como si tuviera nuevo esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró muy enamorada con el corte de cabello del bailarín español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de los rumores de que supuestamente Adamari López y su pareja, Toni Costa, están en malos términos, la presentadora presumió el nuevo cambio de look del bailarín, mostrándose más enamorada que nunca, y así callando todos los comentarios negativos de su noviazgo.

Este domingo, Adamari compartió un video en su cuenta oficial de Facebook, en el que se puede ver a la conductora puertorriqueña llenando de halagos a su pareja tras haberse cortado el cabello y ahora lucir casi pelón.

"Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento y yo siento que se ve tan guapo, es como si tuviera un marido nuevo", sentenció la actriz.

“Me encanta cómo se ve”, añadió la mamá de Alaia con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Sin duda, la pareja está mejor que nunca, y es que también, tras la reciente transformación por la pérdida de peso de Adamari, Toni Costa no pudo dejar de llenarla de elogios, aplaudiendo el gran esfuerzo y dedicación de la madre de su hija.

“Tenía como sus etapas fuertes, enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca, pero ahora está súper enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo, a lo que me pida”, manifestó el español.