Adamari López presume fotos inéditas de su viaje por Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras acusaciones de haber inventado su separación, la actriz compartió imágenes de ella con su hija disfrutando de las vacaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López ya está en su casa de Miami después de unas breves vacaciones por Europa al lado de su familia. Y hasta ahora se ha dado el tiempo de compartir cómo le fue en el tan polémico viaje al lado de su hija y su esposo, Toni Costa.

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?”, escribió en Instagram, donde compartió 10 fotos donde sale en solitario y disfrutando con Alaïa.

Las fotos de Adamari vienen a calmar un poco las aguas por las acusaciones a ella y Toni de inventar su separación para hacerse publicidad, pues en estas sólo aparece ella y su hija y no hay rastro del bailarín.

Recordemos que este viaje se dio después del anuncio de separación de la pareja, de la que se ha especulado un montón de razones, desde infidelidad hasta problemas de salud.