Ver video

Adamari López recibió sus 49 años saludable y en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró con su familia en un yate en Miami; dejó ver sin tapujos la cicatriz de su batalla contra el cáncer

Este lunes Adamari López cumple 49 años, pero su familia quiso celebrarlo antes, así que su esposo, Toni Costa, y su hija, Alaïa, le organizaron un fin de semana en un yate que se paseó por todas las aguas de Miami.

Para nadie es un secreto que la actriz ahora disfruta al máximo la salud y la vida, pues por más de 10 años tuvo que enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama, además de un complicado divorcio con su ex, Luis Fonsi.

Pero tal parece que la artista puertorriqueña por fin está pudiendo disfrutar plenamente de su familia, con quienes brindó, se bañó y bailó en el mar luciendo un sexy bikini que dejó al descubierto su buena salud y figura y hasta la cicatriz en su pecho que dejó la operación para librarla del cáncer de mama que padeció desde 2005.

En los videos del festejo de Adamari se ve su esposo, hija y amigos flotando sobre las pistas del yate y lanzándose al mar. Mientras, antes de irse a tomar el sol, la también conductora dejó un mensaje donde promocionó unos cursos de bienestar dictados por Oprah. Hasta ahora, la actriz también ha compartido varios regalos y mensajes que la gente le ha mandado.