Adamari López recuerda los momentos más dolorosos de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora abrió su corazón para hablar de las veces en las que estuvo a punto de morir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Admari López se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del público latino, y ahora que cumple 50 años y se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida, no siempre así.

Durante una entrevista con el programa Hoy Día, la conductora recordó los obstáculos y dificultades que ha vivido; las dos veces que estuvo a punto de morir.

Como ya se sabe, Adamari tuvo cáncer de mama en el 2005, y tras una larga lucha contra la enfermedad, ella salió adelante, y asegura que en esos momentos sintió uno de los dolores más grandes, el sentirse solo, ya que, en medio de los tratamientos, se encontraba divorciándose de Luis Fonsi.

“En el momento que yo estaba enferma yo entiendo que contaba con ese apoyo, no solo el de mi familia, sino también de ese hombre que yo amaba”, sentenció.

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona. No es el error de nadie más, es mi error. El lugar no te lo puede dar nadie, el valor te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento, yo no me di ese valor”, añadió.

Pasaron los años y Adamari tuvo que volver a pisar el hospital, donde estuvo a punto de morir, y es que la puertorriqueña le dio influenza, llevándola a estar tres semanas intubada y en coma inducido.

“Después de qué entré al hospital yo no recuerdo nada de lo que pasó, todas esas 3 semanas que viví ahí, he visto fotos y videos que me dejaban perpleja de saber que estuve en coma, postrada en una cama boca abajo, tratando de que mis pulmones se recuperaran, intubada, con coma inducido, o sea, en una condición que jamás me pensé ver”, manifestó.

La también actriz, al borde del llanto, aceptó que fue muy difícil estar sin su hija Alaia Costa, pues no podía visitarla por las condiciones en las que estaba.

“Y cuando desperté, recuerdo, lo único que pensaba era ‘¿mi hija está bien?, tengo que salir de esto, como me gustaría ver, aunque en esos momentos lo más apropiado es que no me viera en esa condición’”.

Afortunadamente, Adamari López logró recuperarse del virus y ahora dice ser una persona afortunada de cumplir 50 años y de tener a su hija Alaia Costa.