Adamari López muestra su cicatriz en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Instagram: @adamarilopez<br> </br>

Adamari López reflexiona sobre los cambios en su vida y cómo salir adelante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha presumido estar feliz y en paz tras las duras vivencias que ha pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su separación con Toni Costa, Adamari López ha demostrado estar más radiante que nunca, compartiendo en sus redes sociales lo feliz y tranquila que se siente con su nueva vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una reflexión sobre los cambios que han pasado en su vida, y cómo le hace para salir adelante ante las adversidades.

En su publicación, cuenta la historia de un águila y un cuervo, haciendo referencia a que el segundo animal es la parte negativa.

"El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo, se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello, sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielo, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar, y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura", se dice en el clip compartido por Adamari.

La puertorriqueña así expresó cómo lidia con las personas o comentarios que intentan jalarla, y a pesar de ello, ella busca siempre seguir adelante.

Más tarde, Adamari compartió las palabras: "Escoge sabiamente qué quieres ser. Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy águila", apuntó.

Actualmente, Adamari López está enfocada en su trabajo profesional y en su trabajo como mamá, sin olvidarse de su bienestar, logrando verse más segura y feliz que nunca.