Adamari López habla sobre su peso

Mezcalent

Adamari López regresa a las telenovelas tras 20 años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó feliz que comenzará las grabaciones de ‘La suerte de Ada’

En las últimas semanas, Adamari López había estado mandando algunas pistas sobre un nuevo proyecto a sus seguidores, y este jueves por fin dio a conocer de qué se trata, pues resulta que la puertorriqueña regresará a las telenovelas tras haber estado 20 años ausente.

Así lo dijo Adamari a través de su programa ‘Hoy día’, en donde dijo a primera hora muy feliz que este era un gran acontecimiento en su vida.

“Súper emocionada, les dije que sentía esas mariposas que sólo se sienten cuando uno tiene algo muy grande o una emoción que decir y es cierto. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacía esto o no y no les hemos mentido. Después de 20 años estoy lista para regresar”, manifestó la conductora.

La serie se llamará ‘La suerte de Ada’ y será transmitida en Telemundo, y hasta el momento se sabe que será como parte de ‘La suerte de Loli’, por lo que también trabajará con Jacky Bracamontes, Silvia Navarro y Christian Chávez.

Antes de convertirse en una de las presentadoras más consentidas de los latinos en Estados Unidos, Adamari López protagonizó melodramas internacionales como ‘Amigas y Rivales’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Mujer de Madera’. Y tras ganar su lucha contra el cáncer de mama y convertirse en madre, hoy la puertorriqueña vuelve contenta, prometiéndole a su público muchas risas.

“Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo", apuntó la actriz.