Los actores mostraron cómo se da un beso de telenovela.

Mezcalent

Adamari López responde a las críticas por haber besado a Daniel Arenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora hizo una transmisión en sus redes para aclarar lo sucedido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo beso que se dieron Adamari López y Daniel Arenas en el programa matutino ‘Hoy Día’, se generó una polémica, y es que a mucha gente no le gustó la acción de la conductora, pues el actor tiene una relación con la modelo Daniella Álvarez, por lo que se les hizo una falta de respeto.

¿Por qué se besaron Adamari López y Daniel Arenas?

Todo comenzó luego de que los famosos estaban viendo el resumen del reality ‘La casa de los famosos 3’, en donde Aylín Mujica y Arturo Carmona protagonizaron una apasionada escena por un juego de verdad o reto. Ante esto, la conductora puertorriqueña y el actor quisieron recrear lo que estaba pasando dentro de la casa.

Por supuesto la reacción en redes sociales no se hizo esperar y mientras unos consideraron que no había nada de malo puesto a que los dos son actores y son profesionales, hubo quienes criticaron lo ocurrido.

Adamari responde a las críticas

Adamari no se quedó con los brazos cruzados y a través de una transmisión en su cuenta de Facebook, explicó el beso que tanto ha causado revuelo.

"Ustedes saben que están dando La casa de los famosos y en estos días hicieron un juego de verdad o reto y la verdad es que le preguntaron a Aylín Mujica y a Arturo Carmona ya que eran actores si se atrevían a darse un beso, pero el beso, que se lo llegaron a dar en el programa, estuvo como fuertísimo, me parece a mí. Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa e hicimos como una réplica, no como pasó en el programa, sino una versión más light y pues bueno mucha gente se quedó como escandalizada", manifestó.

Asimismo, la mamá de Alaïa aseguró que todo fue parte de su trabajo y que “no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó”. Incluso, calificó el beso como algo “tontito” y sin importancia.

Finalmente, la copresentadora de 51 años aclaró que ella respeta a su compañero y su relación: “No pasó a mayores, no se lo tomen a mal. Respeto muchísimo a Dani y Dani a mi Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una relación hermosa. No tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en ‘La casa de los famosos’”.