Adamari López revela cómo le dijo a su hija que se separaría de Toni Costa

La conductora expresó que quería que su relación durara para siempre.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Adamari López revela que su peso frenó oportunidades laborales
Adamari López revela que su peso frenó oportunidades laborales
Imagen Instagram: @adamarilopez <br>

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo del año pasado, han sido pocas las veces en las que la conductora ha hablado del tema, pero poco a poco se ha ido sincerando más acerca de su ruptura. Así fue este miércoles que estuvo como invitada en ‘Lo que no se habla’, podcast que conduce Giselle Blondet.

PUBLICIDAD

En dicha plática estuvo presente la coach y psicólogo Janis Santaella, a quien le reveló cómo se preparó y cómo fue el momento en el que le dijo a su hija AlaÏa que ya no estaría con Toni.

Con el carisma y sinceridad que la caracterizan, la presentadora contó que decidió hacerlo a través de una psicólogo, pues para ella fue la manera más correcta de hacerlo. Según Adamari, hacerlo así le ayudaría a su pequeña a entender más la situación que atravesaban sus padres.

"Cada cual hace como entiende que es correcto para uno. No me recuerdo de primera intención cómo fue, pero sí sé que cuando hablamos más sobre esto, cuando fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella –que creo que ya había habido una conversación anterior–, lo hicimos enfrente de una psicóloga. Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esa decisión. La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional", sentenció.

¿Qué le dijo Adamari a su hija?

Asimismo, Adamari dejó entrever parte de cómo fue la conversación aquella vez, en donde señaló que no quiso dar muchas explicaciones, ya que es muy pequeña para saberlo, sin embargo, sí trató de explicarle por qué se había separado de papá.

"Yo no le dije razones, le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella en un futuro cuando ella fuera más grande tenía alguna duda que me preguntara que yo le iba a hablar con la verdad, pero que este no era el momento para mamá explicarle por qué se había separado de papá. Le dije: 'Siempre que quieras me puedes preguntar y yo te voy a contestar con la verdad, pero pienso que este no es el momento para hablarte de eso'. [Está] muy chiquita, esas razones ni las entiende, y a los niños yo pienso que no hay que hablarles más de lo que ellos te preguntan, los niños son básicos también", manifestó.

PUBLICIDAD

Ante sus palabras, la psicóloga apuntó que Adamari López hizo bien las cosas con Alaïa y que debe estar abierta al diálogo con su pequeña cuando le pregunte.