Adamari López y Toni Costa.

Facebook: @adamarilópez

Adamari López revela nuevos detalles de su separación con Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz preocupó a sus fans pues en una nueva entrevista dijo que “lo que sucedía no era correcto”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de mayo de este año, Adamari López anunció la separación de Toni Costa a través de un emotivo video. Las semanas siguientes ambos dieron algunas pistas sobre esta decisión pero dejaron claro que nada era definitivo y que tenían la esperanza de volver.

Desde entonces, tanto Toni como Adamari mantienen una relación cordial, incluso se fueron de vacaciones por Europa y siguen teniendo celebraciones importantes juntos.

Ahora, meses después de la ruptura y de que ambos han retomado el rumbo de sus vidas por separado; incluso él declaró estar estrenando casa, Adamari dio una nueva entrevista donde reveló detalles de la separación de los que no había hablado y preocupó a sus fans por el tono de los mismos.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”, dijo, echando por tierra la posibilidad de volver de la que tanto ha hablado Toni en distintas ocasiones.

Romper una relación de 10 años suena complicado, más si la pareja sigue teniendo una rutina diaria en la que comparte responsabilidades por su hija Alaïa, pero cuando las razones son de peso, quizá no haya espacio para volver, o por lo menos eso se entendió con esta última declaración de la actriz.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, aseguró.

Y remató con la confianza de que esta decisión es una de las que más ha meditado en su vida: “Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”.