null: nullpx

Adamari López revela que, tras su divorcio con Luis Fonsi, fue a terapia para aprender a soltar

La conductora confiesa que enfrentar el cáncer de mama fue un golpe muy duro pero, en ese momento, su divorcio le dolió más
Publicado 31 Mar 2021 – 06:55 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 06:55 PM EDT
Comparte

Adamari López: su historia con el cáncer de mama y su divorcio tras la recuperación

Loading
Cargando galería

A pesar de que ha tenido una exitosa carrera como actriz y conductora de televisión, la vida de Adamari López no ha sido miel sobre hojuelas, la artista puertorriqueña ha tenido que enfrentar grandes batallas, entre ellas: una enfermedad y un divorcio.

Han pasado más de 15 años desde que le detectaron cáncer de mama y de haberlo vencido, y en entrevista con la periodista María Celeste Arrarás habló de cómo logró superar esa situación y a la par, su separación de Luis Fonsi.

Con el paso de los años, Adamari mira todo lo que ha pasado y dice que ahora se siente una mujer realizada en todos los sentidos, sin embargo, en aquel momento sufrió tanto que tuvo que recurrir a un psicólogo para lograr soltar aquello que no le estaba haciendo bien.

“Después de haber tenido una vida bien bonita de adolescencia, entrando a ser una mujer adulta enfrentarme con lo que entendía yo que era el amor de mi vida y después, tan pronto me comprometí, enfrentarme a un diagnostico de cáncer, para mí fue un golpe durísimo (…) pude salir de eso muy bien, pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas cuando de repente me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer en aquel momento”, aseguró.

Estar más cerca de Dios y recibir el apoyo de sus familiares y amigos fue cómo logró salir adelante, así como la ayuda de un especialista en salud mental, a pesar de que ella creía que no lo iba a necesitar.

“Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia que siempre ha estado a mi lado y en un momento dado también tuve que visitar a un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas, me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso, yo entendía que no iba poder sobrepasarlo, aun cuando yo era una persona que no creía en el ir a un psicólogo, yo creía que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar”.

A través del apoyo que recibió logró dejar el dolor y el rencor atrás y perdonar a quienes, en su momento, la lastimaron.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada a lo mejor con el mal deseo de hacerme daño, pero yo al guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, comentó.

Actualmente, Adamari López tiene una sólida relación con el bailarín español Toni Costa y tienen una hija en común Alaïa de 6 años de edad, quien es la adoración de la pareja. La artista puertorriqueña reflexiona y habla de lo afortunada y de lo realizada que se siente al ver sus sueños hechos realidad.

Cargando Video...
Adamari López le perrea a su esposo y él termina haciéndole una broma

Hoy día me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida, cumplidas en otra y de una manera mejor, pues digo son experiencias que uno tiene que pasar, que uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que desee con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería sino en el que Dios decidió que era correcto para mí”, compartió.


Comparte