null: nullpx

Adamari López rompe el silencio sobre la nueva relación de Toni Costa

La conductora revela si ya siguió los pasos de su ex y tiene un nuevo amor.
Publicado 24 Feb 2022 – 07:39 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 07:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Toni Costa quiere regresar con Adamari López. Crédito: Instagram:@toni / @hoydia

Luego de que hace más de un año Adamari López y Toni Costa confirmaran el fin de su relación, luego de más de 10 años como pareja, en días recientes el bailarín reveló a medios de comunicación que ya tiene una nueva novia, la influencer mexicana, Evelyn Beltrán.

Tras el anuncio, y luego de que López y Costa hayan revelado en el último par de meses la buena amistad y relación que mantienen, como aún familia y padres en común de su hija, Alaïa, la conductora de televisión reaccionó al nuevo romance de su ex, señalando haber estado enterada de ello.

"Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien", señaló durante el programa Nuevo Día.


" Quiero que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podamos, normal, así que eso es lo que importa", añadió la presentadora de televisión.

Por su parte, la también actriz señaló que ella continúa soltera, sin embargo, deseando lo mejor para su ex pareja. De acuerdo a los recientes reportes de programas de espectáculos, Toni Costa habría confirmado su relación con Evelyn Beltrán, compartiendo a través de audios que "está muy feliz y tranquilo".

Cargando Video...
Adamari López presume que su hija es toda una influencer
Comparte