Adamari López sale en defensa de Toni Costa de las críticas

Mezcalent

Adamari López sale en defensa de Toni Costa y responde a críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

No le gustó que Salvador Zerboni y Nacho Casano molestaran a su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa y Adamari López han demostrado que, a pesar de que su relación terminó, siempre seguirán al pendiente uno del otro y que hay un gran cariño entre ellos. Hace unos días, el bailarín tuvo la encomienda de montar una coreografía para las chicas de ‘La Casa de los Famosos’, pero no se esperaba que Salvador Zerboni y Nacho Casano harían burla de él.

El español estaba muy concentrado dando indicaciones cuando Salvador comenzó a hacer unos comentarios que para nada le gustaron. “Oye, Toni, ahí donde abren las piernas no se deberían de poner las manitas ahí en medio, porque se ve muy fuerte para el contenido de esta hora y las señoras que lo van a ver”, le dijo el villano de las telenovelas.

Toni se limitó a responder “No, no, no…”, pero los dos actores siguieron poniéndose de acuerdo para hacerlo enojar, y lo lograron. El coreógrafo posteriormente lanzó una advertencia: “Aquellos dos cuando los vuelva a escuchar los voy a mandar a la mier… No hay cosa que me dé más rabia que se meta gente que no sabe”.

En el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, a Adamari López le pidieron su punto de vista sobre la reacción que tuvo su ex, y ella no dudó en salir a defenderlo.

Pues cuando hay algo que no le gusta, obviamente, lo deja saber. Cuando se quieren meter con cosas de su incumbencia y que los demás no saben, pues claro que tiene que opinar y decir”, expresó la actriz puertorriqueña.