John Parra/Getty Images

Adamari López se deja ver en las redes sociales de Toni Costa desde Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que la conductora volviera a lucir el anillo de compromiso que le dio el bailarín, ahora se cuela en sus historias de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Continúa el silencio en redes sociales de Adamari López, todo luego de que anunciara que se tomaría algunos días libres para viajar. Al final de su vuelo, resultó que sería en Madrid donde se reencontraría con su actual expareja Toni Costa para tomar unas vacaciones en familia.

El bailarín español comentó en entrevista con People que luego de que es tuviera en la ciudad de Valencia, pasando tiempo de calidad con su pequeña hija, Alaïa, el propio Toni cruzó España para recoger a Adamari en el aeropuerto y reencontrarse con ella.

La especulación sobre una posible reconciliación crece y no solo a raíz de que Toni confesó que pasaría unas vacaciones con su ex, su hija y su familia en España, sino porque en las últimas historias que publicó Adamari antes de tomar su avión, se le pudo ver usando de nuevo el anillo de compromiso que le había dado el padre de su hija.

Los fans de la pareja ruegan porque todo esto sean señales de que ambos padres de Alaïa se intentan dar una segunda oportunidad y su relación vuelva a florecer tras su viaje en familia.

Mientras tanto, Adamari López continúa sin usar para nada sus redes sociales; ha mantenido silencio completo en su cuenta oficial de Instagram, donde habitualmente está en constante comunicación con sus seguidores, sin embargo, esto no evitó que se filtraran imágenes de ella desde Italia.

La mañana de este miércoles, Toni Costa publicó algunas historias en Instagram donde se pudo ver un pase en un pequeño yate donde visitan las islas de Capri, en Italia.

Al principio del video se puede ver a Adamari sentada junto a su hija, usando un conjunto de crop top y falda floreada con colores rosa y naranja.

Cabe mencionar que la noche anterior, el bailarín publicó imágenes desde un fino restaurante italiano donde si bien no aparece el rostro de su ex pareja, se escucha la voz de Adamari platicando con su hija Alaïa.

Aunque nada de esto niegue o confirme que Adamari y Toni podrían estarse dando una nueva oportunidad a en el amor, deja en claro que no la pasan mal juntos aunque oficialmente ya no son pareja y que mantienen un ambiente de cariño y armonía junto a su hija.