Ver video

Adamari López se quiebra al leer emotiva carta a su madre fallecida

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Hubiera querido que te quedaras un ratito más”, escribió la actriz con motivo del día de las madres

Este domingo se celebra el día de las madres en México y como parte de una dinámica del programa ‘Un nuevo día’, Adamari López subió a su instagram la lectura de una carta que escribió a su madre, Vidalina Torres, quien murió en 2012.

Aquí estoy, tratando de hacerle una carta a mi mami que está en el cielo (...) Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami”, así comenzó su mensaje que fue girando en torno al agradecimiento que le tiene por haber hecho tanto por ella y sus hermanos.

La actriz se quebró al mostrar una foto que mandó a hacer donde aparece su madre, su hija y ella, una imagen que no sucedió pero que dijo, le hubiera gustado mucho que pasara, y así su hija pudiera conocer a su abuela.

En este día de las madres te digo que te amo, te amo con todo mi corazón y que hubiese querido que te quedaras un ratito más conmigo para llenarme de alegría”, dijo Adamari quien fue interrumpida por su pequeña hija Alaïa para subirse en sus piernas, consolarla y escuchar los recuerdos de su abuela.

El mensaje terminó después de que Alaïa corrió a su cuarto de donde sacó una fotografía que guarda como un tesoro. Ya con su madre a cámara, ambas mandaron un beso al cielo.

Este próximo 10 de mayo muchas personas pasarán la fecha lejos de su madre debido a la pandemia de coronavirus que azota el mundo. Adamari quiso dar un mensaje en ese sentido y dijo: que había escuchado lo que otros compañeros que no estarán con sus madres sienten, pero que hay diferencia porque aunque no las puedan ver ahora, las tienen y pueden llamarlas y platicar con ellas.

Adamari confesó que lo que hizo su hija no fue planeado, pero que al estar en el otro cuarto escuchándola hablar de doña Vidalina, se acercó para consolarla.