Instagram @adamarilopez

Adamari López se tatúa para motivar a otros sobrevivientes de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró el proceso de sus tatuajes estéticos tras la mastectomía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2004, cuando gozaba de uno de los momentos más exitosos de su carrera, Adamari López sorprendió a todos con una fuerte noticia: padecía cáncer de seno. La batalla contra el cáncer fue dura y, años después de tratamientos y mucha disciplina, la actriz logró vencerlo. Pero hasta ahora, había algunas cosas pendientes.

“Ustedes saben que muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos, y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes”, se le oye decir en un video que compartió en Facebook.

Más adelante explicó: “Al haberme quitado mis senos, en su momento también perdí los pezones, y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de los pezones en ambos senos", aseguró.

La conductora explicó que este procedimiento, por el que acudió a una clínica cosmética, es algo que quiso documentar con el único propósito de motivar a otras pacientes, víctimas de cáncer, a salir adelante y saber que pueden volver a tener la autoestima alta.

“Si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer, si así tú lo deseas, y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado, velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso", contó.

Como era de esperarse, los fans de la actriz se volcaron en los comentarios del video y la felicitaron por haber superado todo este proceso, además de ayudar a otras a seguir adelante, pues siempre ha sido un ejemplo de que las cosas pueden mejorar.