Adamari López se va de viaje junto a su hija

Instagram @adamarilopez

Adamari López se va de vacaciones con su hija tras confirmar su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió salir de Miami y emprender un viaje junto a Alaïa; Toni Costa hizo lo mismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber dado a conocer su separación de Toni Costa, Adamari López ha decidido continuar con su vida y tomarse un descanso junto a la hija que procrearon juntos, Alaïa.

La familia habita en Miami, pero decidieron que era momento de salir de la ciudad y disfrutar de unos días lejos pero por separado. Mientras que Toni se refugia en Puerto Rico, Adamari y su hija asistieron al Parque Nacional Zion, en Utah, junto a varios amigos.

La presentadora mostró como ella y su hija, junto a un grupo de amigos, se divirtieron realizando excursiones dentro del parque; además asistieron a una boda.

Aunque el bailarín español dejó en claro que es una separación temporal y que ambos se encuentran trabajando para salvar su relación, es muy probable que se estén tomando el tiempo de reflexionar si desean volver o no, y mientras eso pasa, ambos han preferido distraerse junto a sus seres queridos.

La actriz puertorriqueña apareció junto a su amiga Cynthia Torres, quien se dejó ver con ella en sus Instagram Stories de lo más sonriente.

Antes de disfrutar de la naturaleza que ofrece el parque, Adamari López se vistió muy elegante para asistir a una boda, pero no solo ella, también su pequeña Alaïa se dejó ver con un vestido rosa.

Habrá que esperar a ver si Adamari y Toni continuarán su relación y sus planes de llegar al altar o si ya fue un adiós definitivo. Por lo pronto, los famosos dijeron que no darían más declaraciones respecto al tema.