Adamari López demuestra qué bien se lleva con sus compañeros de trabajo

The Grosby Group

Adamari López sorprende al lucir más delgada que nunca con vestido entallado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de su separación con Toni Costa, la conductora se mostró radiante con una gran sonrisa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Adamari López anunció hace unos días su separación con Toni Costa después de haber estado juntos por 10 años, la conductora no ha perdido su sonrisa y es ahora que sorprendió al usar un vestido rosa entallado, luciendo más delgada que nunca.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la también actriz replicó una imagen de las redes de ‘Hoy Día’, programa en el que trabaja.

En la foto, se puede ver a Adamari López con un vestido corto de la tienda Pinkapple, el cual resalta su figura, que en los últimos meses ha trabajado con mucha dedicación y ejercicio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue la sonrisa radiante que presume en la foto, hecho por el que le aplaudieron aún más, pues aseguraron que siempre, a pesar de los malos ratos que puede estar viviendo, ella muestra su mejor cara.

“Cada día más bella y cuerpazo”, “Estás muy hermosa”,” Me encanta el brillo que proyectas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. Aunque también hubo quienes señalaron que se ve mejor ahora que está soltera: “Se ve mejor y más feliz ahora que se separó, hay decisiones que nos rompen el alma, pero nos reconstruyen la vida”, “De lo que se pierde Tony”, “La soltería te queda bien”.

Fue el pasado 27 de mayo que Adamari López confirmó su separación de Toni Costa a través de sus redes sociales, para después emprender un viaje con su hija Alaia, mientras que el español se fue a Puerto Rico para pasar unos días con su familia.