Instagram

Adamari López sorprende al mostrar sus canas y su exigente rutina de ejercicios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó a muchos con la boca abierta al dejarse ver sudando a chorros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Adamari López ha tenido una sorprendente transformación física, y es que desde que se convirtió en imagen del programa de pérdida de peso de Oprah Winfrey se ha esforzado por demostrar que se puede tener una vida plena, saludable y, sobre todo, sin tapujos para mostrarse como uno es.

Antes de esta imagen más estilizada, Adamari lucía increíbles vestidos y pantalones más anchos, pero las cosas han cambiado y ayer dejó a muchos con la boca abierta luego de mostrarse en un traje de ejercicio completo que dejó muy poco a la imaginación.

La puertorriqueña no titubeó al lucir su nueva silueta, fruto de un montón de esfuerzo enfocado a mejorar la alimentación y el ejercicio.

De este último, Adamari aprovechó para dar una demostración de todo lo que hace en un día de rutina de gimnasio. Brazo, pecho, abdomen y piernas fue lo que más trabajó con varios aparatos, sobre todo pesas.

En medio de la demostración, la mamá de Alaïa se tomó un momento para hacer un zoom con su cámara y mostrar cómo sudaba a chorros, sin dejar de poner énfasis en sus canas justo en la raíz del pelo, un rasgo que la hace ver aún más atractiva.