Hija de Adamari López debuta en la conducción y derrite con su ternura

Instagram

Adamari López y Alaía celebran Acción de Gracias con sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su hija conmovieron al público con las tiernas postales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la celebración del Día de Acción de Gracias, Adamarí López compartió una adorable sesión de fotos junto a su hija Alaïa, en las que lucieron como todas unas modelos frente a la cámara.

Fue a través de Instagram que Adamari presumió las tiernas postales de ella junto a su pequeña, junto a un mensaje en el que expresó las cosas por las que está agradecida, hecho que se acostumbra en este día.

“Gracias Dios por tu infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dio un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS”, manifestó.

Y es que es bien sabido que para la famosa conductora ha sido un año lleno de retos, ya que después de su separación de Toni Costa, tuvo que afrontar su camino como madre soltera, sin embargo, en repetidas ocasiones, la puertorriqueña ha señalado que su hija siempre ha sido su mayor motivación para salir adelante.

Por su parte, la pequeña Alaïa también publicó un par de imágenes de ella en su Instagram, en donde tiene poco más de un millón de seguidores. “Feliz Día de Acción de Gracias”, fue la frase con la que acompañó las fotos.