Adamari Lopez y Ludwika Paleta en Amigas y Rivales

Mezcalent

Adamari López y Ludwika Paleta se reencuentran después de 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron créditos en la exitosa telenovela ‘Amigas y rivales’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana Adamari López y Ludwika Paleta sorprendieron a sus seguidores con un inesperado reencuentro después de 20 años de haber compartido créditos en la exitosa telenovela ‘Amigas y rivales’.

Fue Ludwika la encargada de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con su excompañera Adamari.

"¡Miren a quién me encontré!", escribió la protagonista de ‘Madre solo hay dos’. "Siempre tan amigas. Adamari López, te adoro", agregó.

Mientras que Adamari respondió con un emotivo mensaje: “Te quiero tanto hermosa!!! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”.

La foto del momento no tardó en volverse viral, pues los fieles admiradores anotaron que los llenaba de nostalgia, ya que el melodrama fue en el 2001. Incluso, Aracely Arámbula reaccionó a la imagen, poniendo varios emojis de aplausos.

“Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren amar”, “Jimena y Ofelia, 20 años después”, “Hagan parte 2 de Amigas y Rivales, estaría genial”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

‘Amigas y Rivales’ fue una famosa telenovela juvenil de Televisa, producida por Emilio Larrosa y se estrenó en febrero de 2001 y terminó en noviembre del mismo año.

Ludwika Paleta, Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López fueron las cuatro protagonistas del melodrama al darle vida a Jimena, Laura, Wendy y Ofelia, en una historia de amor, amistad y ambición por el dinero.