Adamari López y Toni Costa bailarán juntos de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos sorprendieron a sus fans con la noticia de que volverán a ser pareja de baile en un reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de 2021, sus seguidores no se han dejado de preguntar si habrá reconciliación, sin embargo, la conductora ha dicho que ella está feliz enfocándose en ella misma.

Por su parte, el día de ayer, la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de que bailarán juntos de nuevo en un programa de televisión, recordando viejos tiempos, ya que en el 2011 fue precisamente así como se conocieron.

Adamari confesó que fue ella misma quien le pidió a la producción del reality, del que ella es juez, que llevaran a su expareja para poder presentarse en la pista juntos una vez más, resaltando que eso sería un buen cierre para ambos.

"Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de baile. No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos. Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", sentenció la puertorriqueña.

Asimismo, la presentadora dijo que seguramente su hija Alaïa estará feliz de volver a verlos juntos en la pista de baile.

Mientras, la pareja está pasando tiempo junta, memorizando las coreografías y divirtiéndose, pues incluso Adamari llama 'sargento' a Toni por lo exigente que es: "El sargento Toni Costa me tiene practicando".