Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

Mezcalent

Adamari López y Toni Costa: Desde el inicio de su historia de amor hasta el anuncio de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 10 años de relación y una hija, los famosos ha decidido seguir por caminos separados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 10 años juntos y una hija en común, Adamari López y Toni Costa anunciaron este 27 de mayo su separación. La presentadora publicó un video en el que pidió respeto y comprensión por el momento por el que atraviesan como familia, principalmente por el bien de su hija Alaïa.

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, fue parte de lo que declaró la actriz puertorriqueña.

Por otro lado, Toni Costa salió a decir que su separación es temporal y que ambos seguirán “trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Mientras que la pareja decide si habrá una reconciliación entre ellos, aquí te dejamos un recuento de cómo fue que inició esta historia de amor.

En el 2011, Adamari López entró a la competencia de baile ‘Mira quién baila’ de Univisión y ahí conoció al coreógrafo español. Al principio eran solo amigos, después el flechazo se dio y comenzaron a ser novios. En ese momento la artista puertorriqueña estaba enfocada en ella, luego de haber vencido el cáncer y de su sonado divorcio de Luis Fonsi.

A pesar de que entre ellos hay una diferencia de 13 años, ella mayor que él, la pareja no tuvo problema en relacionarse pese a los señalamientos de la gente. En entrevista con ‘En casa con Telemundo’ la presentadora confesó que eso nunca le importó.

“No importó que decía la gente, me dejé llevar, solo me dejé llevar por lo que sentía. No importaba lo que los demás opinarán”, declaró.

Luego de tres años de relación, en el 2014, Toni le propuso matrimonio a Adamari durante un viaje que realizaron a Punta Cana con motivo del cumpleaños 43 de ella.

En ese mismo año, en septiembre, dieron una noticia que deseaban con mucha ilusión: estaban esperando a su primer hijo. El 4 de marzo del 2015 la pequeña Alaïa llegó al mundo.

Con el nacimiento de Alaïa, la relación de la pareja se fortaleció y en redes sociales presumían de los buenos momentos que pasaban en familia.

A pesar de estar comprometidos desde el 2014, los famosos no habían llegado al altar pero los planes de boda seguían en pie hasta que decidieron separarse.

En el programa que conduce por Telemundo, ‘Hoy Día, Adamari López habló del futuro de su hija Alaïa tras haber terminado con el bailarín.

“Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, pero lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, soy valiente”, puntualizó.

Añadió que el amor que ambos siente por su hija es inquebrantable y la prioridad siempre será su retoño.

“Lo que yo haga sé que tiene efecto en mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre y que la van a amar y vamos a estar y estaremos para ella en todo momento (…) en eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, compartió.