null: nullpx

¿Adamari López ya tiene nuevo novio?

Aseguran que la conductora está muy contenta y enamorada.
Publicado 1 Abr 2022 – 11:09 AM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 11:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Adamari López demuestra qué bien se lleva con sus compañeros de trabajo Crédito: The Grosby Group

Luego de que Adamari López y Toni Costa anunciaran su separación en 2021, tras diez años de relación, el bailarín español empezó al poco tiempo una nueva relación con la actriz Evelyn Beltrán, dejando en duda si se había tratado de una infidelidad. Pero ahora parece que las cosas están mejorando para la conductora, quien al parecer también ya está estrenando nuevo novio.

Fue a través del programa Chisme No Like, en donde aseguraron que la presentadora puertorriqueña le estaba dando otra oportunidad al amor.

"Señoras y señores, flores y fanfarrias porque la chaparrita está volando alto. Señoras y señores, después de sufrir todas las infidelidades de Toni Costa... pero sí Toni ya tiene a su bichota, esta Adamari tendría su bichoto", sentenció el periodista Javier Ceriani.

A pesar de que dijeron que no darían más detalles por el momento, sí señalaron que Adamari está muy contenta y enamorada del nuevo galán, a quien al parecer no tardará en presentar.

"Está enamorada, está contentísima y está viendo si raja en Telemundo porque ya no lo aguanta más", agregó.

Por su parte, Adamari López no ha dado ninguna pista de que ya exista alguien en su vida, pero en algunas entrevistas sí ha declarado que no está cerrada a encontrar un nuevo amor, sin embargo, lo más importante para ella es su hija Alaïa.


Comparte