null: nullpx

¿Adamari López ya tiene nuevo novio? Por esta foto comenzó el rumor

Nacho Lozano le dedicó unas palabras a la puertorriqueña en su imagen
Publicado 14 Ene 2022 – 03:49 PM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 03:49 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de que Adamari López descartara una reconciliación con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, es ahora que comenzaron los rumores de un supuesto romance con el conductor Nacho Lozano.

Todo inició a partir de una foto que compartió el periodista en su cuenta de Instagram, además de que se ha dicho en el set de grabación de 'Hoy Día' que existe una química muy fuerte entre ellos.

"Tantas razones por las que eres una reina Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor", escribió Lozano en la descripción de la imagen.

Adamari no tardó en responderle con un tierno mensaje: "Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos".

Ante esto, los fieles seguidores de la puertorriqueña no tardaron en reaccionar de manera positiva, e incluso le pidieron que anduvieran como novios.

"Sí son novios, hacen una preciosa pareja"; "Serían la pareja perfecta", "Ya anden porfis"; "Siempre he pensado que hacen buena pareja", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre el supuesto romance entre los dos.


Comparte