Adamari López y su esposo Toni Costa se llevaron un susto en sus vacaciones

The Grosby Group

¿Adamari López y Toni Costa se reconcilian? Ella vuelve a usar su anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de haber confirmado su separación en mayo, la conductora viaja a España para reunirse con su ex y su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en mayo de este año se confirmara la separación entre Adamari López y Toni Costa, un reciente viaje a España podría revelar que se avecina una reconciliación entre ambos.

Este fin de semana la conductora de televisión anunció que se iba de vacaciones a España y un video publicado en las redes sociales de la también actriz podría estar confirmando que se estarían dando una segunda oportunidad.

La especulación crece luego de que la estrella de origen puertorriqueño se dejara ver en una historia en Instagram luciendo nuevamente el enorme anillo de compromiso que le había dado Toni Costa.

Desde hace algunos días, el bailarín español se encuentra en su país natal de vacaciones con la pequeña Alaïa, sin embargo, reveló que la propia Adamari se uniría a sus vacaciones junto a sus hermanos.

En entrevista con People, desde el país europeo, Costa reveló que sería él mismo quien pasaría por su ex al aeropuerto. Viajaría hasta Madrid para reunir a su hija con Adamari.

"A mi no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mi más saber que lo están", dijo.

Cabe mencionar que en recientes historias desde la cuenta de Instagram de Toni compartió historias desde Italia, aunque se desconoce si viaja solo o con Adamari y su hija. Mientras tanto, la conductora ha mantenido silencio total en sus historias en Instagram, todo después de aquellas imágenes en las que lució nuevamente su anillo de compromiso.