Instagram

Adela Micha se convierte en drag queen y lo presume en fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista apareció con una enorme peluca naranja sorprendiendo a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Micha, reconocida por su buen trabajo periodístico, invitó a las dragas Letal, Yari Mejía y Lupita Kush en su último programa de 'La Saga' en su canal de YouTube, en el que sorprendió a sus seguidores con una transformación inesperada.

Y es que el conductor Roberto Carlo les pidió convertir a Adela Micha en la 'más drag', con el argumento de que muchos pensaban que era una tarea fácil, por lo que la periodista levantó la mano para ser '"la más drag queen".

Después de casi una hora en la que estuvieron arreglándola con un maquillaje distinto y una enorme peluca naranja, Adela Micha por fin presumió su look.

Adela también tuvo que cambiar su vestuario por un vestido negro lleno de brillos, con una banda de plumas y una variedad de collares.

Al verse, la comunicóloga dijo no notar un cambio tan grande al arreglo que suele hacerse a diario, salvo por su cabello y las grandes pestañas que le pusieron.

Por su parte, quienes estaban en el foro no tardaron en reaccionar: “Adela la más, Adela la más”, dijeron. “Increíble la michota. Gracias Adela”; “¡Diosa! La Adela preciosa”.