null: nullpx

Adela Noriega podría volver a las telenovelas

Ernesto Laguardia habló del posible regreso de la actriz a la televisión.
Publicado 16 Feb 2022 – 10:41 AM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Adela Noriega podría volver a las telenovelas Crédito: Mezcalent

Desde el 2008 Adela Noriega se ha mantenido fuera de los reflectores, y poco se sabe de ella pues no utiliza ningún tipo de red social.


Hay muchos rumores acerca de su vida. Se ha dicho que radica en Miami y otros han asegurado que en una lujosa colonia de la Ciudad de México. Aunque no se sabe qué es lo que ha sido de la vida de la actriz, sus fans ansían verla de nuevo en las telenovelas, ya que la última que protagonizó fue en ‘Fuego en la sangre’.

Ernesto Laguardia, uno de sus excompañeros, comentó que la famosa podría reaparecer pronto, pues se están contemplando realizar una nueva versión o programa con los actores que participaron en el melodrama ‘Quinceañera’, el cual se transmitió en 1987.

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos importantes para que pueda regresar, cosa que me daría mucho gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega”, declaró Laguardia en entrevista con ‘De primera mano’.


Comentó que todavía no se ha concretado nada, pero espera que su excompañera pueda ser parte de este proyecto que fue un éxito en los años noventa.

Se está cocinando ahí algo importante sobre ‘Quinceañera’, sobre Adela. Bueno, no tengo la libertad, no quisiera decirlo en este momento. Ojalá que se dé el personaje de Maricruz, el de Adela”, adelantó.

Hace más de 30 años, en ‘Quinceañera’, Adela Noriega dio vida a Maricruz Fernández y Ernesto Laguardia a Pancho. En este mismo melodrama participó Thalía, en el rol de Beatriz Villanueva Contreras. Habrá que esperar a ver si pronto hay un recuento del elenco, sin duda, este sería el sueño de sus admiradores.


Comparte