MEZCALENT

Adela Noriega reaparece en redes sociales con su hermana; se especula su regreso a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reyna Noriega revela fragmentos de un video en el que aparece su famosa hermana a más de 13 años de su retiro actoral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 13 años desde que la protagonista de Quinceañera, Adela Noriega, desapareció del ojo público y se dedicó a una vida como empresaria, lejos de los medios de comunicación.

El retiro inesperado y poco explicado de la estrella de éxitos en televisión como "Amor Real" y "El privilegio de mandar", marcó a los fans de la actriz quien comenzara su carrera en la adolescencia, para a luego decir adiós del mundo del espectáculo.

Ahora, a través de redes sociales, circula un video en el que aparece la actriz de hoy 51 años. Se trata de un video que fue publicado desde la cuenta personal de Facebook de Reyna Noriega, hermana de la actriz. Posteriormente, las imágenes fueron publicadas en la cuenta Instagram, Nxclusiva.

De acuerdo a la información del sitio dedicado a información de espectáculos, Nxclusiva revela que la hermana de Adela aseguró que "pronto se vienen sorpresas", mientras que en el fondo del video se puede apreciar que ambas están en un foro de televisión.

Esto ha despertado la curiosidad de muchos, pues se especularía que la actriz se encuentre en planes para regresar a la actuación.

En redes sociales, los fans de la actriz quien saltó a la fama en "Quinceañera" quedaron asombrados con la belleza de Noriega quien cumplió 51 años en octubre del año pasado.

La última novela en la que se le pudo ver a Adela fue en 2008, con el protagónico de "Fuego en la Sangre", producción en la que compartió foro con Eduardo Yáñez, Elizabeth Alvárez y Jorge Salinas.

Lo último que se supo públicamente de la vida de la intérprete fue que vivía en Miami, Florida, donde era propietaria de un redituable negocio de bienes raíces.

Durante algún tiempo, revistas de tabloides aseguraban que Adela se encontraba lejos de la mira pública debido a que padecía de un cáncer y se encontraba en tratamiento, sin embargo, su propia hermana aclaró el estado de salud de la actriz a través de Twitter, desmintiendo la información.