Adrián Uribe impacta al mostrar el antes y después de su cuerpo; ahora luce un abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió cómo fue que logró estos cambios en solo tres meses

Con la llegada de su hija a la vuelta de la esquina, Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores con otra noticia, esta vez se robó las miradas al publicar en Instagram el antes y después de su cuerpo.

El comediante aseguró que su abdomen marcado se debe a los cambios de alimentación y a una rutina de entrenamiento que ha hecho en los últimos tres meses. Y esos resultados se los atribuyó a tres cosas: “todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación”, aseguró.

Uribe agradeció a su nutriólogo y a los entrenadores que lo estuvieron monitoreando y apoyando en este proceso para lograr un cambio radical en un tiempo relativamente corto.

“Gracias a mi querido nutriólogo Hernan Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado. 👊😃 #cuerposano #cuidate”, escribió Adrián.

En menos de una hora, la publicación generó más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores en donde aplaudieron el esfuerzo que hizo para enfocarse en su salud y comprometerse para lograr sus resultados.

Omar Chaparro le comentó: “Increíble amigo, felicidades!” ; así como Fernando Carrillo, “Disciplina es la clave del éxito, felicidades papá Adrián”.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su prometida y madre de su hija, Thuany Martins, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.

“Te admiro mi amor. Tres meses de mucha fuerza de voluntad y dedicación. Felicidades amor de mi vida, pero ¿ya puedo hacer panes de queso?”, escribió Thuany. Él le respondió: “Sí, mi amor. Por favor”

Tanto Adrián Uribe como Thuany Martins ya están listos para la llegada de su bebé. El protagonista de ‘Nosotros los guapos’ compartió que desea estar presente en el nacimiento de su pequeña, por lo que él y su pareja tuvieron que realizarse pruebas de coronavirus.

“Este sábado cumplió 38 semanas, nueve meses exactos, así que en cualquiera de esta semana corremos al hospital. Vamos a un hospital en el que están con todas las precauciones, no hay Covid-19. Nos acabamos de hacer la prueba los dos, nos dieron los resultados, nos la hicimos hace dos días, justo nos pidieron la prueba a los dos, porque yo voy a estar con ella todo el tiempo”, compartió el actor en un conocido programa de espectáculos.