Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe anuncia que ya se casó con Thuany Martins

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante compartió con sus seguidores la felicidad que siente por su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de relación, Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron el pasado 15 de mayo. La pareja compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen en su boda y en el pie de la publicación anunciaron que ya son legalmente marido y mujer.

Les presento a mi esposa. Te amo @thuanymart 15/05/21 #bodacivil”, escribió el comediante. Ella le respondió: “Te amo esposo” y también compartió la misma imagen en su cuenta personal.

Los mensajes de felicitación para la feliz pareja no se hicieron esperar. Una de las primeras en aparecer fue Cynthia Urías, quien les comentó: “Ayyy q emoción!! Felicidades son una gran pareja”. Así como Cecilia Galliano, quien les escribió “Muchas felicidades” junto a varios emojis de aplausos y corazones.

Marcus Ornellas, Odalys Ramírez, Alexis Ayala fueron otros de los famosos que se sumaron para felicitar a los recién casados.

Hasta el momento la pareja no ha compartido más detalles de su enlace matrimonial, pero en la imagen que compartieron se ve que irradian felicidad.

Fue en septiembre del 2020 que Adrián Uribe le propuso matrimonio a la modelo brasileña en una romántica velada llena de luces, justo unas semanas antes de que se convirtieran en padres de la pequeña Emily. Sin duda, ellos han formado una hermosa familia.