Adrián Uribe comparte primera foto familiar junto a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián destacó la valentía de Thuany Martins: "mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia"

Quien no cabe de la felicidad es Adrián Uribe y su prometida, Thuany Martins, pues este 24 de octubre llegó al mundo su primera hija en común.

El comediante compartió hoy una tierna foto en Instagram en la que aparece junto a su pareja y su bebita en brazos.

En el pie de la publicación dio detalles del nacimiento de la pequeña y agradeció al personal médico que las atendió.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, se lee en el primer párrafo.

Posteriormente, Adrián aplaudió la valentía de Thuany al elegir dar a luz sin anestesia y destacó lo afortunada que es su bebé por tener una madre como ella.

“Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!”, escribió el actor.

Ayer, Televisa espectáculos dio la exclusiva del nacimiento de la bebé. En Instagram compartieron la primera imagen de ellos tomados de la mano de su hijita.

La pareja se comprometió a finales de septiembre, seguramente pronto anunciarán sus planes de boda.