null: nullpx

Adrián Uribe hace gran fiesta al estilo disco para celebrar sus 50 años

Varios famosos, como Adal Ramones y Omar Chaparro, asistieron al festejo.
Publicado 9 Sep 2022 – 11:59 AM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Adrián Uribe hace gran fiesta al estilo disco para celebrar sus 50 años Crédito: Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe celebró a lo grande su cumpleaños número 50 rodeado de sus seres queridos. Fue este jueves 8 de septiembre cuando la esposa del comediante, Thuany Martins, le organizó una fiesta estilo disco para desearle de lo mejor.

En Instagram, el también conductor publicó varias fotografías en las que aparece de lo más feliz al lado de su esposa y sus dos hijos: Gael y Emily.


En el pie de la publicación escribió un mensaje en el que agradeció poder cumplir cinco décadas con salud, trabajo, amigos y la familia que siempre deseó tener. Pidió que ya no le pregunten cuántos años tiene, pues él responderá que "sin cuenta".

Hoy celebro un año más de vida lleno de muchas bendiciones. Salud, trabajo, amigos y la familia que siempre soñé. Gracias, mi amor @thuanymart por todas mis sorpresas. Les pido por favor que no me pregunten cuantos años cumplo. A partir de hoy… sin cuenta”, se lee.

La Chupitos, El Burro Van Rankin, Sebastián Rulli, Michelle Vieth y Alexis Ayala fueron solo algunos de los famosos que aparecieron en la sección de comentarios para felicitarlo por su cumpleaños, el cual se ve que lo disfrutó al máximo.

A través de sus stories, Adrián Uribe mostró que Omar Chaparro, Adal Ramones y Mané de la Parra estuvieron junto a él gozando al máximo del festejo, el cual estuvo decorado con una infinidad de globos y pequeñas bolas plateadas de disco. Al evento también llegó el Mariachi para cantarle "Las Mañanitas".

Comparte