El actor compartió en redes sociales imágenes de cómo luce

Mezcalent

Adrián Uribe niega haber pagado 5 millones a sus exmúsicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante dice que sí existe una demanda contra él, pero no por tal cantidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 19 de abril surgió la noticia de que Adrián Uribe tendría que pagar más de 5 millones de pesos a varios de sus exmúsicos tras un pleito legal. Y es que según la revista TVNotas, el comediante ya había perdido la demanda contra cinco personas que trabajaron con él y que en 2016 interpusieron una demanda en su contra por haberles dado una liquidación insuficiente.

Al respecto, Adrían Uribe desmintió que el pleito legal haya terminado y aseguró que mucho menos se le ha ordenado que pague unos supuestos 5 millones 543 mil 839 pesos a las cinco personas que años atrás trabajaron para él.

“Eran mis músicos, que trabajaron conmigo muchos años, terminamos la relación laboral y ellos querían una indemnización mucho más elevada de lo que les correspondía”, dijo en una entrevista al programa Sale el Sol.

Y añadió: “Se les va a dar lo que les corresponde por medio de la ley. Siempre va a pasar eso y piensan que porque uno trabaja en la televisión es millonario y ese tipo de cosas. Bueno, pues no, uno simplemente trabaja y tiene familia y tiene necesidades y pues se es una persona normal”.

A pesar de las cifras mencionadas por la revista, donde según el comediante ofreció 10 mil pesos a cada uno tras el despido, y los más de 5 millones que debe pagar tras un falso fallo, lo cierto es que ni Uribe ni sus abogados han dado cifras, eso sí, aseguró que ya está trabajando con sus abogados para que se haga cumplir la ley y se llegue a un acuerdo justo para ambas partes.

“Por este lado simplemente se está arreglando para que se les de lo justo, pero tampoco se les va a dar más y tampoco, obviamente, se les va a dar menos”, finalizó.