Adrián Uribe y Thuany Martins esperan la llegada de su primer hijo en común.

Getty Images

Adrián Uribe no descarta volver a ser papá junto a Thuany Martins

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien tiene 48 años, confesó que sí le gustaría tener otro hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de un año de haberse convertido en padre por segunda vez, el actor Adrián Uribe dijo que le gustaría tener otro hijo junto a su esposa Thuany Martins.

Durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, el comediante comentó que no descarta la idea de volver a ser papá, sin embargo, contó que actualmente ha tenido algunos días complicados con su bebé Emily, ya que se despierta muchas veces por las madrugadas.

"Hemos platicado mi mujer y yo que a lo mejor sí (un hijo más), uno más y ya, pero pues vamos a ver qué pasa. De repente se me antoja, pero cuando me despierto a las dos, a las tres, a las cuatro o a las cinco de la mañana, como que se me quitan las ganas, pero sí me encantaría", sentenció.

Y aunque al actor está durmiendo poco, aseguró que está viviendo una etapa muy feliz de su vida junto a su familia.

"Los tres meses son los más difíciles, pero los demás se ponen peor creo… no, está increíble, yo creo que estamos disfrutándola mucho, tanto mi esposa como yo, estamos felices", explicó.

"Sí es cansadito, de repente las despertadas, y luego párate temprano a grabar, pero valen toda la pena, estoy feliz y yo creo que esa misma energía, esa adrenalina te la da (tu bebé), la veo, la huelo…, es como, todas esas endorfinas que liberas, ahí es lo que te da la energía", agregó.

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron por el civil en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un jardín en mayo de este año, y en octubre de 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Emily.